Uridiario, el mear de todos los hombres.


Una amiga me pregunto un poco obsesionada por que los hombres se colocan todos juntos en grupo para orinar? en ese preciso momento me lo pregunte yo también y llegue a varia conclusiones bastante inexactas.

 Imagínense tener que orinar al lado de tu padre, sin duda agacharía la cabeza intentando no mirar nada que no pertenezca a mi cuerpo, y si de casualidad el se pone a hablar en ese preciso momento la cosa se pondría sumamente complicada.

 En el urinario se toma generalmente la actitud de mirar al frente, resulto extraña la vez que un tipo saco su aparato y empezó a alardear que su chorro batía récords de distancia, entonces automáticamente adopte la mirada al frente, mientras el batía récords con la pared a 30 centímetros de su cara y yo pensaba que los récords con el aparato debían batirse en otros momentos.

 A veces miro hacia abajo o a veces hacia el frente, creo que a los hombres nos gusta mirar hacia el frente para fingir que lo que esta pasando (por ejemplo sostener a nuestro amiguito con la mano en presencia de otros hombres) en realidad no esta pasando.

 Nunca se espía. Nunca, de allí viene la ley no escrita de que si puedes, siempre dejas un urinario vacío entre tú y el otro. Nunca te colocas en el urinario de al lado a menos que haya tanta gente que no tengas mas remedio.

 Aunque sea cual sea la condición sexual del hombre siempre se  tiene la tentación de espiar, supongo por un problema de seguridad en si mismo.

 Lo de hablar en el urinario depende de la confianza que tengas con la otra persona, aunque sin duda algunos temas de conversación no son para el urinario, se habla de temas como el tiempo o que bien esta tal chica, jamás preguntaría donde te compraste esos zapatos o a cual gimnasio vas.

 Me extraña que aun no hayan colocado televisores en los urinarios aunque en algunos cines si he observado carteles de publicidad lo cual es súper efectivo.

 Existe la opción de usar el retrete, pero hay personas que lo consideran socialmente inaceptable, aunque parezca mentira, mear en un retrete parece impropio de un hombre. Es como si tuvieras los cojones de mear con el resto de los caballeros, no puedes permitir que los demás piensen un cobarde que quiere ir corriendo al retrete, pero obviamente, si todos los urinarios estas ocupados, resulta perfectamente aceptable.

 En ese sentido soy muy quisquilloso a la hora de subir la tapa, siempre utilizo un pie para levantarla y tiro siempre de la cadena y muy alto.

 La  pregunta final es… ¿para que sirven los urinarios? ¿Por que los hombres no iniciamos una revolución y empezamos a exigir solo retretes? , lo cierto es que sin urinarios, las colas de los baños de los hombres serian peor que las de las chicas, así que es para ahorrar espacio y tiempo.

 Al final el urinario es como un gran igualador, donde todos los hombres pueden estar juntos sin discriminar.

ALEXIS CARRILLO

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    gaby said,

    jajajajaja


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: